NOVEDADES 27/04/2020

Estimados alumnos, en primer término presentarme, soy la prof. Maria Paula Miozzo, a cargo de la materia en Villa María  y en forma conjunta con la Prof. Silvia Maldonado dictamos todos los años las clases en esta Sede.

Quería comentarles que como nuestra Sede VM tiene una sola comisión por año nos resultaría posible dictar en forma presencial,  seguramente en los últimos meses del año, abriendo una nueva comisión a tal efecto,  cuando se levante el ASPO  (aislamiento social preventivo y obligatorio) y el Ministerio de Educación de la Nación nos permita volver a las aulas, lo cual fue acordado con el Coordinador de la carrera, Lic. Pedro Soda.

Por tal motivo, quien no pueda cumplimentar o cursar la materia a través de la virtualidad, podrá hacerlo en forma presencial debiendo inscribirse nuevamente cuando la UNVM regrese a dicha modalidad.

Por cualquier inquietud pueden comunicarse a mi casilla de email: paulamiozzo@gmail.com debiendo indicar en el asunto "Derecho Público y Seguridad VM".