Cálculo Numérico y Avanzado

Bienvenidos al curso de Cálculo Numérico y Avanzado del ciclo lectivo 2023. El objetivo fundamental de la asignatura es generar habilidades y competencias para la resolución de problemas utilizando los conceptos básicos del Cálculo numérico y los Números Complejos.

Utilizaremos esta plataforma como medio de comunicación para lograr dicho objetivo. Para que la comunicación sea ordenada les dejamos los siguientes indicaciones:

En esta sección general encontrarán un Foro "Novedades" en donde se publicaran los anuncios importantes sobre el seguimiento de la asignatura.
En caso de que tengan inquietudes sobre la materia (en general) podrán realizar sus consultas en el foro "Consultas" de esta sección. Este foro se utilizará también para realizar consultar sobre conceptos teóricos o ejercicios prácticos de una unidad en específico. En ese caso, recomendamos que en el asunto indiquen a qué unidad hace referencia su consulta. Les aconsejamos que despejen todas sus dudas utilizando este canal de comunicación (en vez de mensaje privado o mail) así todos los alumnos se pueden retroalimentar de sus dudas.
La materia está organizada por solapas.
En la primer solapa encontrarán el material general de la materia: Programa, Bibliografía, Apuntes de software, Clases virtuales grabadas, entre otros.
El contenido se organizará por unidades dispuestas en solapas cuyo contenido estará visible a medida que vayamos avanzando.