
Les damos la bienvenida al espacio curricular electivo Gestión Emprendedora para el Profesional de la Comunicación.
El martes 25 de marzo tuvimos el primer encuentro presencial.
Les invitamos a ingresar semanalmente al aula virtual para el seguimiento del calendario de clases presenciales y de las actividades prácticas a desarrollar.
Tengan en cuenta que en el programa van a encontrar los contenidos, método de cursado y evaluaciones.
El equipo docente propone abordar contenidos tales como: Economía de la industria de contenidos: producción, distribución, exhibición. Subsectores: televisión, contenidos on demand, indexadores, radio y lugares de entretenimiento. Cultura emprendedora. Modelo de negocios. Fuentes de ingresos. Formas de monetización. Tarifarios. Gestión de los costos. Contexto y entornos.
Paula Navarro y Pablo Correa
El martes 25 de marzo tuvimos el primer encuentro presencial.
Les invitamos a ingresar semanalmente al aula virtual para el seguimiento del calendario de clases presenciales y de las actividades prácticas a desarrollar.
Tengan en cuenta que en el programa van a encontrar los contenidos, método de cursado y evaluaciones.
El equipo docente propone abordar contenidos tales como: Economía de la industria de contenidos: producción, distribución, exhibición. Subsectores: televisión, contenidos on demand, indexadores, radio y lugares de entretenimiento. Cultura emprendedora. Modelo de negocios. Fuentes de ingresos. Formas de monetización. Tarifarios. Gestión de los costos. Contexto y entornos.
Paula Navarro y Pablo Correa